Quiénes Somos

Somos una empresa que ofrece servicios de seguros en las principales ciudades del país. Nuestros asesores y profesionales son expertos en materia de seguros y legalidades, con un alto nivel de integridad y un fuerte compromiso con su bienestar.

Nuestro Objetivo

Nos especializamos en asesorar y suministrar soluciones integrales de seguros, tanto en el área empresarial como personal. Contamos con un equipo de profesionales con gran sentido humano, que hacen su trabajo con todo el cuidado, esmero y claridad que busca en un asesor, que se encarga de ofrecerle la mejor oferta de seguros para usted, su familia o su empresa.

Contáctenos y permítanos ofrecerle un asesoramiento personalizado.

Si decido contratar la Alarma Tyco, debo saber que...

Tyco es una empresa multinacional, nacida en 1874, que ha hecho evolucionar sus prestaciones desde la simple transmisión de mensajes hacia la utilización de la tecnología de la señal telegráfica para la asistencia y la seguridad, permitiéndole proporcionar soluciones de seguridad a empresas y particulares en todo el mundo.

En Tyco me ofrecen sistemas electrónicos de seguridad que proporcionan seguridad, protección y libertad. Además Tyco nos ayuda a proteger hogares y empresas contra robos. Tyco se encarga de la seguridad de instalaciones comerciales, industriales e institucionales y Tyco proporciona seguridad a empleados y particulares de todo el mundo. Presencia en 19 paises europeos

Tyco Europa presta servicios de seguridad en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, España, Italia, Grecia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Dinamarca, Noruega, la República Checa, Hungría, Polonia y Rusia.

Tyco es el proveedor número 1 de Europa en sistemas electrónicos contra incendios y de seguridad y sus correspondientes servicios. Con operaciones en 19 países europeos y más de 500,000 clientes, Tyco es líder indiscutible en el mercado de sistemas de seguridad. Tyco posee una extensa gama de productos y servicios para cubrir cualquier necesidad, tanto para clientes de los mercados comerciales como residenciales.

Tyco, la empresa de seguridad electrónica más grande a nivel mundial