Productos

Alarmas Tyco le ofrece servicios de proteccion en las principales ciudades del país. Nuestros asesores y profesionales son expertos en materia de alarmas residenciales y empresariales, con un alto nivel de integridad y un fuerte compromiso con su bienestar, dispuestos a hablarle con claridad sobre la mejor opción de cobertura para usted.

Encuentre asesoramiento y productos adecuados a la medida de sus necesidades, bien sean residenciales o empresariales.

Productos Personales

Le brindamos productos que se adecúan a sus necesidades individuales, y le proporcionamos soluciones para asegurar su casa o empresa y disfrutar tranquilamente del día al día.

  • Alarma para hogar
  • Alarma para negocio


Contamos con un equipo de profesionales con un enorme sentido humano, especialistas en asesorar y suministrar soluciones integrales.

Contáctenos y permítanos ofrecerle un asesoramiento personalizado.

El KIT incluye:


 Central Microprocesadora de alarma

Puede controlar de forma cómoda у sencilla todos los elementos del sistema. En caso de salto de alarma envía una señal a la Central Receptora de Alarmas Tyco. Con módulo GSM/GRPS y sirena integrados

 Teclado vía radio

Le permite interactuar con el sistema de alarma desde el punto que quiera. Dispone de las teclas de emergencia: Policía, Fuego o Emergencia Médica. Codigo de coación y armado total/parcial.

 Vídeo Detector vía radio

El sensor a detectar movimiento activaria la vídeocámara, esta empezaría a grabar y mandaría las images a la central receptora de alarmas. Soporta condiciones de dia/noche.


 Detector Volumetrico vía radio

Este sensor estrategicamente instalado, ayudando en la detección de movmiento a los sensores con vídeocámara, un aliado muy importante y necesario.

 Contacto Magnético vía radio (opcional)

Este sensor se instala en puerta o ventanas, ayudando en la detección a los sensores con vídeocámara, un aliado muy importante y necesario. (opcional en el KIT POWER G)

 Mando a distancia 4 botones


 Carteles Disuasorios Tyco

Estos carteles se instalan en el exterior de la vivienda o negocio protegido, indicando a los intrusos que esta protegido con un sistema de video protección.